Nace una manera diferente de llevar sus gafas

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y DETERMINACIÓN

El texto literal dice: “Una línea roja invisible conecta a aquellos que están destinados a cumplir, independientemente del tiempo, el lugar o las circunstancias. La línea puede estirarse o contraerse, pero nunca romper”.
La leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a niños y jóvenes es esta:
Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, que tenía la capacidad de ver la línea roja del destino y lo había traído ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo de la línea que llevaba unida al dedo meñique y llevarlo al que sería su esposa. La bruja aceptó esta petición y comenzó a seguir y seguir la línea. Esta búsqueda llevó a un mercado, donde un campesino pobre con un bebé en sus brazos ofreció sus productos. Cuando llegó a este granjero, se detuvo delante de ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo llegar al joven emperador y le dijo: «Aquí termina tu línea», pero cuando el emperador lo oyó, se enojó, pensando que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que todavía llevaba a su bebé en sus brazos y La hizo caer, haciendo que el bebé le hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias detener a la bruja y cortarle la cabeza. Muchos años más tarde, llegó el momento en que este emperador se casara y su corte recomendó que era mejor casarse con la hija de un general muy poderoso. Acepto y llego el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez el rostro de su esposa, que entró en el templo con un hermoso vestido y un velo que cubrió totalmente …. Cuando lo levantó, vio que aquel bello rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.
Una cicatriz que él mismo había provocado al no ver el destino que había pasado delante de él. Esta leyenda nos muestra cómo los amores destinados son aquellos de los que no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.

Colecciones

hr

Filorosso Vega

COLECCIÓN VEGA: Líneas suaves en el modelo de ojo [...]

Filorosso Thor

COLECCIÓN THOR :  Las líneas suaves diseñan el espíritu [...]

Filorosso Salph

COLECCIÓN SALPH: Modelo redondo clásico, para todos. [...]

Filorosso Marta

COLECCIÓN MARTA: Modelo para jóvenes, frescos y dulces. [...]

Filorosso Lilith

COLECCIÓN LILITH: Refinado y elegante modelo con forma de ojo de [...]

Filorosso Hykson

COLECCIÓN HYKSON: Esta montura de gafa es de diseño intrépido, [...]

Filorosso Babel

COLECCIÓN BABEL: Elegante modelo de líneas refinadas y de [...]